¡Adriana Alzamora se va de prácticas!
5 / 5 votos (100%)

Pues eso, que aun con el tema caliente de las vacaciones o no vacaciones en Roma queda abrir otro frente no menos importante. Y no es otro que dónde va a hacer Adriana Alzamora sus prácticas (la Gutierrez, no la otra que se llamaba como yo y con la que ando un poco picajosa porque no me ha apoyado en esto de ir a Roma de viaje de fin de curso. Y es que como buena Adriana Alzamora que es, debería unirse a la causa interrail Roma – Dubrovnik).

En fin, que me despisto: vayamos al tema, que no es otro que esta semana y hasta finales de febrero tenemos que buscarnos dónde hacer las prácticas cuando terminemos el curso en junio (bueno cuando terminemos en junio no que nos iremos a Roma, pese a quien le pese… ya en septiembre)

¿Opciones? Pues el listado que nos han dado en la academia es variadito: está la típica peluquería de barrio, pero también la típica cadena megalómana de peluquerías. ¿Y por cuáles se inclina Adriana Alzamora “GUTIERREZ”? Pues dudo muchísimo…

Adriana Alzamora duda entre prácticas en una peluquería de centro comercial o una de barrio

¿Peluquería de centro comercial…

Por una parte, ser empleada de una gran cadena (y tengo mis miras puestas en una del Centro Comercial Los Arcos concretamente… con el peligro que eso conlleva para mis compras compulsivas) hace muy buen currículum y lo necesito para antes de lanzarme a mi proyecto del Adriana Alzamora Beauty Center (que a este paso, como el nombre, pinta que será un proyecto a laaaaargo plazo), pero por otra parte, precisamente por querer abrir mi propio centro de belleza y estética, creo conveniente comenzar en uno que pueda ser del mismo estilo que el Adriana Alzamora Beauty Center: rollo pelu de barrio sin pretensiones pero elegante.

En definitiva, creo que me inclinaré por hacer las prácticas o en una pelu de mi barrio que conozco a la dueña y mira, siempre viene bien tener el trabajo cerquita de casa, o en una del Barrio León, en Triana, que tiene así un ambiente muy cercano que me da muy buen rollito.

Adriana Alzamora tiene serias dudas si hacer las prácticas en un centro comercial o en un barrio residencial

… o de barrio?

Para poder decidirme por una o por otra, haré como en la serie Friends y escribiré los pros y los contras de todas las opciones, que de esta entrada en el blog saldrá la opción ganadora:


LA ADRIANA ALZAMORA PELUQUERA DE CENTRO COMERCIAL

Pros: cadena de peluquería de renombre, flujo continuo de clientes, más medios a mi disposición, entorno ideal.

Contras: trato impersonal, clientela no fija, pocas probabilidades de crecimiento.


LA ADRIANA ALZAMORA PELUQUERA DE BARRIO PINO MONTANO

Pros: ambiente cercano, clientela fija, posibilidad de aprendizaje más directo, trato directo con los gestores de la peluquería, cerca de casa.

Contras: todo el mundo me conoce y me pondría nerviosa.


LA ADRIANA ALZAMORA PELUQUERA DE BARRIO LEÓN

Pros: los mismos que los de Pino Montano solo que no estaría cerca de casa.

Contras: está lejillos.


Viendolo así por escrito la verdad que me queda mucho más claro… y me da a mi que, según si hay plaza o no, me inclinaré por comprarme un bonobus cada semana o sacarme la SEVICI (que ya me rondaba la idea) y pedir las prácticas en el Barrio León a ver que tal…

 

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This