¿Alguien baja a Cádiz este finde? ¡Carnavaaaaaal! 🙂
5 / 3 votos (100%)

¡Este finde es finde de Carnaval!, ¡Qué ganicas! Sin duda, como os habreís podido imaginar, Carnaval es una de mis fiestas favoritas, ¿cómo no lo va a ser? La ocasión perfecta para disfrazarnos todo el grupete y lo que  es mejor, peinarnos y maquillarnos 🙂

Este año tenía mis dudas de cómo disfrazarnos, pero con toda esta polémica del viaje a Roma lo tengo clarísimo: ¡Adriana Alzamora y sus amigas van a ir de romanas! pero no de cualquier romanas… sino de diosas romanas.

¡AAG se va de carnavales a Cádiz!

Ya lo estoy visualizando…. una toga de blanco impoluto con sus cordones dorados así muy de túnica nazarena, unas sandalias (aunque a ver si acompaña el tiempo…) y lo más importante: unos recogidos en forma de moño trenzado del cual le caigan dos enormes rizos desde los laterales del flequillo, muy a lo Diana o Artemisa.

En fin, que este finde Adriana y sus amigas no serán unas chicas comunes, ¡serán diosas!

¡El Adriana Alzamora team de diosas en Roma!

Eso si, para lucir como verdaderas diosas por la maravillosa Cádiz, necesitamos primeramente llegar… y ahí va mi llamamiento, ¿hay algún sevillano que baje en coche a Cádiz este finde? La idea es salir el sábado a media tarde, pasar la noche por la ciudad y volvernos a la mañana o si el cuerpo aguanta, la misma media tarde del domingo… porque la opción tren la verdad cada vez me apetece menos…

Aún recuerdo el año pasado cómo iba de atestado ese vagón, que apenas se podía respirar durante hora y media.. y sí, muy festivo y muy alegre todo, pero que te vayan cayendo cubatas a cada frenazo o parada pues mira… no es que le guste mucho a una. Total, que acabamos bajándonos en San Fernando y viendo la manera de llegar a Cádiz sin morir en el intento…

Otra opción es un BlaBlacar, pero no se… una diosa romana no ser sube a cualquier coche :p

Cadiz: ciudad preciosísima donde en este finde se las verá por sus maravillosas calles al Adriana Alzamora Gutierrez team

También estoy intentando convencer al señor Alzamora (para estas cosas serias a mi padre le llamo con todos los respetos :p ) para que nos acerque y mira, así aprovecha y pasa el finde con mi madre en Sanlúcar de Barrameda, que bien que le gusta, pero creo que la idea de llevar el coche lleno de chicas con ganas de quemar la noche no es algo que le entusiasme demasiado…

El mayor de los Alzamora, mi hermanísimo, es otro que si os digo la verdad no tengo ni la menor idea de cómo irá, pero ahí soy yo la que no tiene ninguna apetencia por pasarme varias horas encerrada en el mismo espacio con sus amiguitos aguantando sus bromas…

En fin, que ni practicas, ni peleas por viajes a Roma, ni centro de belleza Adriana Alzamora beauty shop: este finde solo hay espacio para Cádiz y su carnaval 🙂

 

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This