¡Feria! ¡Feria! ¡Feria! (Y el cumpleaños de la Adriana de por medio)
5 / 3 votos (100%)

Hoy seré breve que estamos en plena Feria de Abril y no tengo el cuerpo para muchos movimientos… Y ás cuando en apenas horita y media vuelvo a calzarme el traje y para el Real de nuevo, que solo una semana al año es Feria y hay que disfrutarla…

Pero no podía dejar la oportunidad de agradecer a todos mis amigos y a la gran familia que son los Alzamora Gutierrez por el pedazo de cumpleaños que me hicieron pasar:no tengo palabras para ese momentazo en el que adelantásteis la Feria un día y montásteis mi propio alumbrao particular. ¡Gracias!

No hay nada mejor para Adriana Alzamora que pasear bajo un techo de farolillos

Y ahora a otro tema no menos importante para un sevillano: ¡la Feria! Una feria que por primera vez se adelantaba del lunes a sábado y que ha resultado ser una gran decisión el podernos dejar un día más de disfrute y sin trabajo al día siguiente… Que no veas lo mal que lo pasaba año tras año teniendo que ir a trabajar o al tuto después de varios rebujitos…

Respecto a la portada otra cosa que me ha encantado este año… Pese a que no puede vivirla, soy una fanática de la Expo, por lo que meha parecido un detalle muy original dedicarle la portada a la Isla de la Cartuja y a Curro.

La Feria de día la vive la familia Alzamora Gutierrez diferente que la feria de noche

Ahora hablemos un poco de peluquería, que hace tiempo (desde Carnaval) que no me recreaba tanto… Aquí, el recogido con flor es lo que más triunfa y no voy a venir yo ahora con moderneces a cambiarlo, pero sí que lo he reinterpretado a mi manera, con una de esas trenzas finas a modo de lazo que las amarre y así han ido casi todas mis amigas, menos Carmen que es muy suya y tiene pelazo que hay que lucirlo… por lo que ella suelto con una cola de caballo por encima y poco más, ¿que no necesita de más decoraciones.

¿Y qué me decís de las casetas? La casa de Adriana Alzamora y cualquier otro sevillano durante la semana de Feria al completo

¿Y el traje? El mío precioso… una combinación entre amarillo albero con mantoncillo rojo, todo muy llamativo y a juego con el Real pero sin lunares, que hace tiempo que ya no se llevan… En fin, os dejo que en breves estoy cogiéndome el 12 ¡y para la Feria!

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

 

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This