¡Ganas de abril y de Sevilla! (y de mi cumpleaños)
5 / 3 votos (100%)

Abril es un mes muy especial desde siempre para mi. A las celebraciones que a todo sevillano de pro le vuelven loco como la Semana Santa y la Feria, le siguen que la ciudad se llena de alegría con la llegada del buen tiempo, de las flores, del azahar… que la cosa cambia y mucho respecto al frio invernal.

Además llega algo que nos va a acompañar a lo largo de casi todo el año y que, a pesar de que en agosto aprieta hasta el sofoco, se le echa mucho de menos… El sol.

El solazo sevillano que alegra a Adriana Alzamora

Y por si fuera poco todo esto para que particularmente adore el mes de abril… al finales de este mes llega ¡mi cumpleaños!

Como este año es especial porque hay varios proyectos encima de la mesa, he decidido aprovechar este espacio para hacer una especie de lista de bodas de lo que necesito (y lo que no tanto :p ), que ya cuentan veinte los años que llevo encima y la ocasión lo merece:

La lista de cumpleaños de Adriana Alzamora Gutierrez:

  • Secador para el pelo (profesional, nada de uno chanchullero del Carrefour)
  • Dinerito para la cuenta de ahorros (que hay que ahorrar para la peluquería Adriana Alzamora)
  • Set de utillaje para la peluquería Adriana (y para mi personalmente mientras tanto)
  • Dinerito para el viaje a Roma
  • Traje de flamenca (sin lunares, que ya no se llevan)
  • El pack en DVD de las dos temporadas de la serie Roma, que ahora con el viaje me ha entrado ganas de revisarla.
  • Todas las tempradas de Juego de Tronos (o las primeras y vamos poco a poco completando la colección :p )

Pues con eso más que satisfecha… así que id ahorrando que aún os queda un mes :p

No es que Adriana Alzamora Gutierrez sea especialmente fan de la Semana Santa, pero hay que reconocer que es una alegría para los sentidos ver estas joyas por la calle

Mientras tanto a disfrutar de la Semana Santa que, aunque una no es capillita no le puede quitar la razón a los que sí lo son en que es un preciosidad ver los pasos por las calles de Sevilla. Si eso se combina con estampas como poder ver la Candelaria por los jardines de Murillo o San Bernardo en el puente de los bomberos… la verdad que ateo, católico o agnóstico es algo incriticable (eso sí, donde esté una buena feria…)

¡Feliz mes de abril para todos!

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This