¡Todo listo para el Domingo de Ramos!
5 / 5 votos (100%)

El Domingo de Ramos es uno de esos días cuya celebracion te puede gustar o no, te puede crear un sentimiento o simplemente llegar sin más, pero nunca puedes negar que en Sevilla es un día que se vive especialmente.

Nunca he predicado con los valores puramente cristianos, pero sólo por ver la cara de esos niños felices por ver la Borriquita, paseándose con sus ramos y mirando boquiabiertos los pasos, ya puedo afirmar que la Semana Santa merece (y mucho) la pena.

Adriana Alzamora disfruta mucho con las imágenes típicas de su Sevilla del alma

Más aún este año, que llega con el frío recién despedido, un sol radiante que ya echábamos de menos y con ese olor a azahar irresistible tan sevillano… en fin, ¡Qué ganas de Domingo de Ramos!

También he de decir que la Semana Santa sevillana es mucho más que representaciones religiosas… A mí particularmente el duo Macarena-Trianera me da un poco igual, pero son los momentos mágicos que se viven, la oportunidad de ir arreglaitos y comer y beber por el centro perfectamente engalanado para la ocasión lo que hace a esta fiesta única.

A. Alzamora Gutierrez tiene alma de cantaora, por lo que una buena saeta le pone los vellos de punta

¿Y cómo la vivirá Adriana Alzamora este año? Pues como casi todos: a eso de la 1 salir de Pino Montano hacia el centro (mucho mejor si es andando con paradas en algunos bares, que el 12 se pone a petar y no hay quien lo aguante) y quizás ver la salida de la Hiniesta o quizás directamente meternos en la bulla y entrar definitivamente en calor.

Un “El Tremendo” mientras esperamos a La Cena puede estar genial, pero a ver la gente como se porta, que me da a mi que después de tanta lluvia hay ganas (y muchas) de centro, Sevilla y Semana Santa.

Adriana Alzamora Gutierrez es más del Gran Poder que de otro Cristo sevillano

Por cierto, en breve pretendo comenzar a atender visitas a domicilio para peinar y cortar el pelo, así que si queréis ir disfrutando del Adriana Alzamora Beauty Center desde vuestra propia casa ya sabéis 😉 ¡La mantilla este año os la coloca la Adriana!

 

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This