Todo vuelve a la vida de Adriana Alzamora
5 / 3 votos (100%)

A finales de septiembre indicaba el año de vida que tiene este blog, y como en este año todo se ha convertido en una trepidante carrera por conseguir mis objetivos, tremendamente acelerados tras comenzar el curso de peluquería…

Así en 365 días el proyecto del Adriana Alzamora Beauty Center pasó de ser un boceto de una aspirante a periodista, a la meta de una nueva carrera como peluquera a la que poco a poco le voy dando forma…

Pero entre esos acelerones siempre hay tiempo para volver a las raíces: así, al tiempo que daba mis primeros pinitos como peluquera profesional en mi querido Pino Montano, muchos han sido los amigos, vecinos y antiguos compañeros de colegio con los que me he reencontrado y a quienes he pelado, peinado a sus hermanas o recortado el cabello a sus madres.

No solo eso vuelve, sino que hablaba de la inauguración del Hard Rock Sevilla hace un año y el mismo día que escribí sobre ello, volvimos el mismo grupo de amigas a cenar allí, y por simple casualidad. Ahora que los planetas conjuraron con ello hemos estado hablando y nos lo planteamos convertirlo en tradición 😉

Volviendo a ese artículo, reviso un poco más adelante y vuelve Operación Triunfo, ya está en marcha una nueva edición de Masterchef Celebrities (con el trio Silvia Abril, Bibiana y Anabel Alonso en sustitución de mi querida Loles León este año…)  y de Tu Cara me Suena (con la Terremoto en sustitución de Yolanda Ramos)… Lo que me hace pensar que el mundo girará tantas veces como quiera, pero si te quedas quieto, no avanzas.

Por volver han vuelto hasta los incendios por desgracia. Así, si hace solo unos meses os hablaba de Huelva y el incendio de Doñana, hoy debemos mandar todas nuestras fuerzas a Galicia y a su gente luchadora, para que acaben con tanta desgracia y, sobre todo para que una vez pase el infierno, todos nos levantemos en contra de los especuladores y la gente sin alma capaz de cometer tales tropelías y acabar con nuestros tesoros naturales.

Así que amigos míos: no hay que perder tiempo. Abramos nuevos proyectos y no dejemos que nada nos frene. Yo sin duda no pararé hasta ver abierto el Adriana center. Yo ya estoy trabajando con mis miras en 2018, disfrutando del presente sí, pero rellenando desde ya el calendario para que vuelva todo lo que tenga que volver, pero nada se detenga.

Os dejo a colación del gira el mundo gira, esta hermosa versión de Vega de la canción Il Mondo que en cuanto tenga ocasión intentaré ver en directo y quien por cierto, me ha enseñado gracias a este disco grandes canciones italianas más allá de lo que conocemos por la Pausini 🙂

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This