¡¡¡Ya llega de nuevo Juego de Tronos!!!
5 / 4 votos (100%)

Ya se que llevo un tiempo sin escribir y empezar con algo así es dejarme muchas cosas en el tintero… pero estamos a 17 de julio, lo cual significa que tras más de un año de espera… ¡Ya tenemos el primer capítulo de Juego de Tronos aquí!

Bueno, tenemos tenemos… no. Tenemos la posibilidad de que en cualquier momento podamos verlo porque ya se estrenó en USA y en España, pero como la Adriana ya con Netflix está demasiado enganchada, no cuenta ni con HBO ni con cualquier otra plataforma donde verla… Eso sí, espero pronto poder disfrutar de mi Daenerys abordando Poniente en poco tiempo y no dejar que se me acumulen los visionados (ni que nadie me espoileé)

Mi amiguísima Carmen me ha endulzado la espera con un muñecote de mi Jon Nieve, que aunque es más feo que el original el detalle se agradece y ya preside un importante rincón de mi habitación.

El juguete de Juego de Tronos que le ha regalado su amiga a Adriana Alzamora

Y la fiebre continúa a modo de vacaciones… a puntito de irme a Roma la próxima semana (¡Alzamora team por fín en Roma!), el ritmo no para y ya estamos viendo una escapadita con toda la family Alzamora Gutierrez por algún rincón de España.

¿Y qué tiene que ver todo esto con Juego de Tronos? Pues que tengo el gusanillo medieval y me apetece que, o veamos las localizaciones donde se ha grabado la nueva temporada como Almodovar del Río o el País Vasco, o lugares que me transporten al universo de George R. Martin como Segovia y su espectacular alcazar.

Adriana ha propuesto a la familia Alzamora Gutierrez una escapadita medieval como la que ofrece el Alcazar de Segovia

Por cierto, hablando de localizaciones ninguna como mi Alcazar de Sevilla: deseandita estoy de ver de nuevo ese Dorne que tantas y tantas veces he paseado a lo largo de mi vida (y que este verano, con lo agusto que se está en sus jardines, volveré una y otra vez).

Aprovechando este tema… ¿A alguien le apetece  ir a los conciertos de las Noches del Alcazar? No es que sea mi estilo musical favorito, pero segurísimo que se está maravillosamente al fresquito de este espectacular rincón sevillano.

Bueno, os dejo que tengo ya a punto el viaje a Roma y mucho que hacer aún (y que el calor me tiene desganada en esto de ponerme a escribir)

¡Feliz verano de parte de vuestra amiga Adriana Alzamora!

 

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This