¿Alguien se apunta a correr en Fin de Año?
4.9 / 7 votos (97.14%)

¿Alguien afectado por la fiebre runner? No es mi caso desde luego, pero sí que es verdad que empiezo, y debo empezar a comprender que forma parte de la formación en peluquería y estética también conlleva comenzar a sentirse bien por unos mismo, y no conozco mejor forma de hacerlo que empezando a correr (bueno, y reduciendo el azúcar).

Por ello, a pesar de que ya he hecho mis pinitos en esto de calzarme unos botines y salir a correr, quiero dar el salto cualitativo el año que viene e incluso plantearme participar en alguna carrera así más pro. No es que se me de particularmente bien, pero oye, si no te fijas objetivos en esta vida…

Es por esta razón por lo que no se me ocurre mejor forma de poner en práctica el primer propósito de 2017 que corriendo el mismito 31 de diciembre la San Silvestre, pero no quiero hacerla sola.

El Adriana Alzamora Team: ¡The A Team!

El Adriana Alzamora Team de San Silvestre

Por lo pronto ya he he enganchado a la hazaña a mi hermano y a mi tío, que ha propuesto ir con camisetas que ponga “The A Team” (por lo de Alzamora y por el equipo A. Por mucho que lo ponga en el apartado lo de Adriana Alzamora Team no cuajó…). También nos hemos planteado ir con espumillón y algún gorrito gracioso (la gente suele ir disfrazada, por eso me gusta esta carrera porque es muy poco competitiva en este aspecto) por lo que si os animáis, sería para correr el mismo 31 a las 18.00 h. con salida en Plaza de España.

Son cinco kilometrillos por lo que es bastante asequible y no se necesita mucha forma física. Además, es la excusa perfecta para bajar el exceso de turrones y l oque es todavía mejor, escaquearte de los preparativos de la cena de Fin de Año :p

¿Os animáis?

Adriana A. se va a Córdoba de fin de semana

La Adriana Alzamora runner

Tras la promo, quisiera reflexionaros un poco más sobre lo que os introducía sobre lo que para mí es importante correr: tal como os explicaba sobre por qué creo que la imagen es importante, no es cuestión de estar mejor o peor, que una tiene sus curvas y las luce con orgullo, sino sentirse bien consigo mismo.

Durante el día soy básicamente dos Adriana Alzamora: la Adriana Alzamora por la mañana que es puro nervio y estrés, y por la tarde la Adriana Alzamora runner que saca toda esa toxicidad a través de sus piernas… y eso es lo que hace importante el hecho de salir a correr: no lo que adelgaces (que ya os puedo asegurar que en mi caso es nada, y más si nada más acabar me cae una palmera de chocolate o algo consistente estupendamente en el estómago), no la forma física que consigas (que tampoco… vale, algo se nota que las carnes están más prietas, pero no es algo por lo que merezca la pena) sino el provecho personal que obtengas: el hecho de acostarte a la noche y saber que has aprovechado al segundo el día, el hecho de poder respirar aire puro y no condenarte al sofá nada más llegar a casa, el hecho de saber que eres constante, disfrutar de tus calles, de tus parques, de tus gentes… sea un miércoles o un domingo.

Todo esto es lo que representa la Adriana runner y no ni una moda, ni una obsesión… ¡De aquí a un año a la Maratón de Sevilla!

Pdt: por cierto, este finde me pasaré por Córdoba que voy en coche con mi hermano. Si alguien quiere el sábado venirse a pasar el día por nosotros encantados, pero IM-PRES-CIN-DIBLE que se haya visto la final de Masterchef, que no la he comentado y me he quedado con las ganas.

 

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This