Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/adrianaalzamorag/public_html/wp-content/uploads/et_temp/adriana_a_gutierrez-68308_60x60.jpg) is not within the allowed path(s): (/usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/web/wp-content/themes/Divi/epanel/custom_functions.php on line 1366
Curiosidad por la Monkey Week Sevilla
5 / 3 votos (100%)

Este finde se celebra la Monkey Week en Sevilla, que mira que llevo la friolera de tres post quejándome de falta de planes en Sevilla y resulta que ahora se concentran todos de golpe… Que siga el ritmo, que siga…

Pero a diferencia de lo que me ocurre con el Hard Rock y la Noche en Blanco, la celebración del Festival Monkey Week no me termina de llamar la atención. Y no se por qué.

La idea de un festival alternativo, con sede en la Alameda y a precios populares es algo que siempre me ha llamado la atención y me encanta, pero ahora resulta que establece su sede uno de renombre como la Monkey Week en Sevilla y ni fu ni fa.

Será que precisamente esta semana me ha dado por dar rienda suelta a mi vena flamenca y llevo todos los días escuchando en bucle a María Jimenez (no se lo digáis a nadie, y menos a Maca, con la que la critico yo a ella por no salirse de Canal Fiesta Radio :p ) que eso de escuchar a un grupo que se llama “Space Surimi” no me termina de llamar.

No obstante aun dudo, y no descarto que me deje pasar por alguno de los escenarios que eso sí, recogen absolutamente toda la esencia alternativa sevillana: desde el Kafka hasta la Fun Club pasando por la Sala X, Malandar y a un lugar al que le tengo especial cariño porque ahí colaboré en un programa de radio y despertó mi vocación por la comunicación (que ahora duerme de nuevo pero no descarto emprenderla): la torre encendida.

En definitiva, y aunque finalmente no sepa si me uno o no a la fiesta alternativa de la Monkey Week, les deseo un éxito enorme y que sigan lloviéndonos planes como estos. Tal como hice con el Hard Rock Café, me despido con un ¡Larga vida a la Monkey Week!

Pdt: la foto es de Zahara de cuando fue a la Sala Malandar. Concierto que me perdí porque tenía sólo 13 años y ni la conocía pero que viene muy a cuento porque es muy del rollo así alternativo y por lo que os voy a contar superrápido así en un momento:

Resulta que en la escuela de peluquería hay una ¡Zahara Alzamora!. Imaginaros cuando me da por mirar la lista y yo que siempre he sido la primerísima de la lista con esto de ser AAG, y veo otra Alzamora, que no Gutiérrez pero por poco porque es García. Pues nada, no se llama Adriana que hubiese sido graciosísimo pero mira, la anecdotilla me ha servido para charlar un rato con ella y es majísima, por lo que no la descarto para que abramos entre las dos una peluquería Alzamora :p

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This