Cada 19 de marzo se vive muy especialmente en la familia Alzamora Gutierrez… es el día en el que honramos a una de las personas que más queremos y admiramos: nuestros padres, y en el caso del señor Alzamora no iba a ser menos…
Me da absolutamente igual si es un invento consumista, si hay que acudir al capitalismo para celebrarlo o todas las chorradas que vengan en el discursito de turno: jamás le compraré una corbata en el Corte Inglés, pero tampoco pasaré de de dejar de celebrar un día tan bonito en el que aprovechamos toda la familia para reunirnos e ir a comer fuera.
Y así es como los Alzamora Gutierrez cada año pasamos el 19 de marzo: en torno a una mesa en la que reir, cantar, comer y pasar un buen rato en familia. Contarnos vivencias, cómo vamos en el trabajo o los estudios y, ya sea caro o una auténtica chorrada, acabar con un regalo que le recuerde a nuestro padre, el señor Alzamora, cuánto lo queremos y que un año más no nos olvidamos nunca de todo lo bueno que hace por nosotros.
Este año era especial por caer en domingo, por lo que tuvimos tiempo para comer relajadamente y después dar un paseo e ir a tomar café por el barrio: muy alegre ahora que va llegando el buen tiempo… Todo un lujazo y una ocasión excelente para disfrutar en familia. Por muchos años: ¡te quiero mucho papa!
Pdt: el día del padre también era una ocasión excelente para que me hubiese tocado el sorteo por el día del padre… que era la primera ocasión que participaba por eso de a ver si me tocaba un piquito y tenía pagado el viaje a Roma pero ni por esas… ni lo metido siquiera así que se acabó la Adriana Alzamora lotera :p
Comentarios recientes