Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/adrianaalzamorag/public_html/wp-content/uploads/et_temp/adriana_a_gutierrez-68308_60x60.jpg) is not within the allowed path(s): (/usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/web/wp-content/themes/Divi/epanel/custom_functions.php on line 1366
¡Cada fin de año lo mismo! (y ahí que estamos…)
5 / 5 votos (100%)

Suenan las doce campanadas y ya se pone en marcha como todos los años otro reloj diferente al de la Puerta del Sol: el que da comienzo no sólo al nuevo año sino también al plan que nos permitirá lucirnos y desmelenarnos durante toda la noche, la mas larga de todo el año: la noche de Añonuevo.

Y a pesar de que este año la comencé especialmente ilusionada porque nos llevamos tooooda la tarde mi grupito de amigas y yo encerradas para peinarnos en la subsede del Adriana Alzamora Beauty Center, que no es otro que el salón de mi casa, al final todo resulto como año tras año: doce uvas, asomarnos al balcón para disfrutar de los petardos, tomar algo de moscatel espumoso (en mi casa le han dado bola a eso de boicotear el cava catalán 🙁 ), turrón y rápidamente bajar para irnos todos de cotillón al centro, que estaba a reventar de gente por cierto.

Una vez dentro de los varios locales que visitamos por el centro (a cada cual más lleno y agobiante) lo de todos los años: música resumen de este año (sin duda alguna La Bicicleta triunfando) copa a precio de oro y sobre todo locales quese desbordaban.

Sin dejarnos estar fuera de los bares, la cosa era realmente agobiante, y a pesar de que todos los años hablamos de quedarnos en casa de algún otro o incluso irnos a otro lado como el Rocío, ahí que estamos año tras años abonados al mismo plan findeañero… ¿Y por qué? Porque al fin y al cabo lo que necesitamos es comenzar el año con nuestra gente, y toda cola, todo barullo, merece la pena siempre que acabemos los de siempre en una churrería tomando churros con chocolate ya bien entrado el día.

Adriana Alzamora no faltó a su cita anual con los churros en fin de año: esta vez con estas magníficas vistas desde el puesto del Puente de Triana

Por cierto, este año he tenido doble ración: los que me tomé en el puestecillo del puente de Triana (esta vez no pudo ser en el tradicional de la Macarena camino a mi barrio, en lo que viene a ser un auténtico desfile zombi), y los que me tomé muy a mi pesar antes de acostarme en mi casa, ya que el patriarca de los Alzamora se empeño en que desayunara con él este rico manjar tan sevillano.

El chocolate con churros nunca falta en casa de los Alzamora Gutierrez

Me quejaría más efusivamente si no fuera porque gracias al colchón que hice con tanta ración de churros, apenas se notó la resaca no del día siguiente, sino de las horas siguientes. Ya que a las 15.00 h., habiéndome acostado apenas a las 10 de la mañana, ya estaba la mamá Alzamora Gutierrez abriendo las persianas para la también tradicional comida de restos de la cena de fin de año.

Imagen de Adriana Alzamora volviendo a casa con sus amigos :p

Y hablando de resacas del día después: ¿qué os parece el vestido de la Pedroche? Yo sinceramente creo que darle bola a estas alturas a todo este tema es hacerle ganar a Antena Tres por la estrategia de “la carne vende” y a los cavernícolas que la critican, así que simplemente resumiré mi opinión con un ¡ole! y con un que ya que ella puede, que haga lo que le de la gana con su cuerpo.

Adriana Alzamora es una fan absoluta del caracter y la naturalidad de Cristina Pedroche

En fin, hasta el próximo año que os contaré exactamente los mismos planes :p mientras tanto disfrutemos entre todos de este maravilloso 2017 que se nos presenta.

¡FELIZ AÑO NUEVO

 

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This