Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/adrianaalzamorag/public_html/wp-content/uploads/et_temp/adriana_a_gutierrez-68308_60x60.jpg) is not within the allowed path(s): (/usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/web/wp-content/themes/Divi/epanel/custom_functions.php on line 1366
De enganches a Juego de Tronos (si, ahora) y viajes a ninguna parte
5 / 6 votos (100%)

Ya llevaban varios años dándome la tabarra mis amigos con que debo ver Juego de Tronos, que no me puedo perder esa serie, que si encima soy fan de Roma no puedo dejar pasar desapercibida esta otra serie bla bla bla, y la verdad que cuanto más me insistían menos ganas… Pero caí, y vaya si caí…

Todo vino de un paseo que esta navidades me di por el Alcazar, que hablando y hablando sobre lo tremendamente espectacular que es y lo relativamente desaprovechado que está, mi amiga Cris me comentó que anda que no le han sacado provecho para el rodaje de Juego de Tronos… y mira, en otro momento me hubiese resultado ya pesada la historia, pero ahí me cogió con las defensas bajas y directa que me fui a casa dispuesta a comenzar la maldita seriecita…

adriana-alzamora-enamorada-de-los-jardines-del-alcazar

¡Y vaya si la empecé! ¡Como 7 u 8 capítulos que me tragué del tirón! Enganchadísima es poco, y deseando estoy de llegar a la quinta temporada y ver mi Sevilla reflejada, que espero que tenga que ver algo con Daenerys, quién por supuesto es mi favoritisima…

adriana-a-gutierrez-no-tiene-palabras-para-definir-el-techo-del-alcazar

Que por cierto, tal como anunciaba, lo mismo me pasó con la serie que hace unos años echaban en Cuatro: Roma. Que mira que no me gustan las pelis de gladiadores… que tres veces tuve que ver Gladiator y aún así me parece una peli del montón… pues lo mismito: que si venga que tengo que ver Roma, que me encantará, que vaya pedazo de serie… y hasta que no la cogí en un día tonto nada y al final las dos temporadas vistas de un tirón en apenas un finde. Que mira, esa suerte que tengo con Juego de Tronos, que al menos ahora son seis las temporadas y no tan pocas, que en el caso de Roma fue engancharme, acabarla y no saber nada más de ella 🙁

Y hablando de Juego de Tronos y Roma, ya estamos discutiendo en la escuela a dónde nos vamos a ir de fin de curso. Que vale que sea como una FP y esas cosas no se estilan mucho pero hemos hecho tanto todos juntos que un viajecito nos merecemos… o no, porque vaya la de discusiones que está teniendo el temita…

Adriana Alzamora sueña con visitar el Coliseo de Roma

¿Os acordáis que os contaba que había una Adriana Alzamora más en la clase? Que ya es casualidad… Pues debe ser cosa de Adrianas Alzamoras pero ella, yo y alguno más suelto somos los únicos que nos ponemos de acuerdo en a dónde ir.

Resulta que antes de las navidades (estas cosas mejor resolverlas prontito, que si no ya veréis cuanto se alarga aún así), planteamos irnos por Europa en interrail como viaje de fin de curso las Adrianas. La idea era elegir destino para la ida y destino para la vuelta e ir improvisando a lo mochilero.

Adriana Alzamora Gutierrez tendría sus dudas en elegir entre el anfiteatro de Itálica o el Coliseo de Roma

Pues a pesar de la aceptación inicial, salió la propuesta de Punta Cana y plan de pulserita y ahí que media clase se lanzó a por ella. Que digo yo (y defenderé hasta que lo decidamos finalmente…) que para playas y plan de pulserita ya tenemos unas pedazos de playas en Cádiz y no hace falta pagar un pastón porque nos lleven al otro lado del mundo… Pero en fin, los planes organizados son lo que tienen…

Itálica es para Adriana Alzamora G. comparable con Roma, pero puestos a elegir Roma tiene mucho más legado y cultura

Mi propuesta más bien, aprovechando mi nueva afición y la fascinación ya existente incluso antes de la serie que tenía con Roma, partir en interrail de allí mismo, de Roma, y terminar el viaje en Dubrovni, que es la preciosa Desembarco del Rey en Juego de Tronos pero que por ella misma lo merece… ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Pues no que va un cateto y me dice que para ver Roma ya está Itálica!!!!!!????? Que a ver, que si, que Itálica es preciosa también y que donde esté el Anfiteatro que se quite el Coliseo de Roma… pero hombre, no me puedes comparar una ciudad donde además está la Fontana de Trevi, la Plaza de España, el Castillo de Sant’Angelo (que por cierto ahora si que si que le encuentro el parecido con Torre Triana…) y con siglos y siglos de historia, con Itálica, que insisto: preciosísima, pero con su legado, con su patrimonio pero un parque de Santiponce…

Adriana Alzamora Gutierrez asemeja el castillo de Sant'Angelo de Roma con Puerta Triana

 

En fin, mucho me temo que esto traerá cola. Ya os iré contando de mis aventuras y desventuras sobre si Roma, Dubrovni, Punta Cana o Alburquerque, y por supuesto, cómo me va con Juego de Tronos… ¡Me voy a ver otro capitulillo!

 

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This