Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/adrianaalzamorag/public_html/wp-content/uploads/et_temp/adriana_a_gutierrez-68308_60x60.jpg) is not within the allowed path(s): (/usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/web/wp-content/themes/Divi/epanel/custom_functions.php on line 1366
La Navidad siempre en familia (y después con los amigos)
5 / 4 votos (100%)

Ya he tenido ocasión de hacerlo entrever en estos últimos posts: para mi la Navidad es una fecha muy importante en las que los Alzamora Gutierrez lo damos todos y nos reunimos día sí, día también.

Por esta razón no concibo una Nochebuena lejos de la familia Alzamora (con los Gutierrez nos reunimos el día de Navidad), y por mucho que mis amigas me digan de irnos al Rocío, Adriana jamás pasará una Nochebuena siempre que pueda evitarlo, lejos de los Alzamora Gutierrez.

Una vez dicho esto, os paso a compartir las fotos de la iluminación navideña de mi Sevilla que he hecho en mi última salida para comprar regalos:

Navidad de los Alzamora Gutierrez: avenida Miraflores

Esta foto es feilla, pero me hace ilusión porque es la iluminación de la Avenida que me lleva desde el centro a mi casa: la Avenida Miraflores. Parte de la culpa de que salga así de deslucida es que mi móvil ya no está en sus mejores días, por lo que en la carta de los Reyes de los Alzamora, un BQ cuanto menos podría caer. Ahí lo dejo.

Navidad de Adriana Alzamora Gutierrez: avenida de la Constitución

Esta foto sí que merece la pena: es de la Avenida de la Constitución, uno de los rincones favoritos de los Alzamora y de media Sevilla por no decir Sevilla entera.

Navidad de los Alzamora: avenida de la Constitución

Otro detalle del rincón favorito de Adriana Alzamora: la avenida de la Constitución por la parte de la Catedral.

Navidad de los Alzamora Gutierrez: calle Mateos Gago

A la Giralda no le hace más falta que un poco de decoración navideña para lucir más bella aún si cabe. Fotografía hecha por la miembro más jóven de los Alzamora Gutierrez: mi hermanísima que ya apunta maneras de Sevillana de pro y fotógrafa de lujo.

Navidad de Adriana Alzamora Gutierrez: Corte Inglés del Duque

Es una pena que con la de dinero que tienen, y con el estropicio que han hecho en el centro cargándose esos palacios para construir el mamotrenco del Corte Inglés, al menos no nos devuelvan Cortylandia y dejen este conejo siniestro que asustó a los más pequeños de los Alzamora Gutierrez.

Navidad de Adriana A. Gutierrez: Corte Inglés del Duque

Pese a que esta plaza por mucho que sea emblemática, es horriblemente fea por culpa del Corte Inglés y del poco gusto de edificios como el de los Seguros Ocaso, en Navidad recupera algo de parte del encanto, y este año las cenefas con los detalles que casi parecen de cristal ha sido todo un acierto.

Navidad de Adriana A. G.: Corte Inglés del Duque

Lo dicho: le pese a quién le pese, esta plaza es fea, fea, fea, requetefea. No iba a subir esta foto, pero mira… a ver si sirve de algo y alguien por fin dentro del Ayuntamiento pone coto a tanta fealdad.

Navidad de A.A.G.: las setas de la Encarnación

Las Setas se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la familia Alzamora Gutierrez por méritos propios. Y es que a la originalidad del diseño se le suma que no paran de hacer eventos y espectáculos como este de luces, fuegos y sonido.

Navidad de Adriana Alzamora.: las setas de la Encarnación

Los juegos de luces le sientan de maravilla a cualquier monumento, pero este de las Setas cautivó a todos los pequeños de los Alzamora Gutierrez.

Navidad de Adriana A. Gutierrez: las setas de la Encarnación

A la espera de poder ver los mappings del Palacio de San Telmo y el de mi querida Alameda, que he estado pero ya con las luces apagadas, me despido con esta foto de las Setas, que sirva de imagen también para desearos a todos unas muy buenas Navidades.

 

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This