Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/adrianaalzamorag/public_html/wp-content/uploads/et_temp/adriana_a_gutierrez-68308_60x60.jpg) is not within the allowed path(s): (/usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/web/wp-content/themes/Divi/epanel/custom_functions.php on line 1366
Lo mejor (y lo peor) de Masterchef Celebrities
5 / 1 votos (100%)

Por si no tuviera poco con el boom OT y con Tu Cara me Suena, voy y me engancho a Masterchef Celebrity… ¡Otra confesión que os hago! Y puestos a confesar, ya que el otro día os hablaba de volver a 2001 volvería para tragarme todos los capítulos de UPA (Un Paso Adelante) y disfrutar con Miguel Ángel Muñoz.

A lo que no hace falta que vuelva y que he disfrutado muchísimo desde siempre es a ver los capítulos de Aquí no hay quien viva con esa Loles León que es todo un amor. ¡Mejor no me puede caer esa mujer! Y es que me recuerda muchísimo a doña Julia, de quién os hablaba el otro día que me cortaba a mi y a mis hermanos el pelo cuando eramos muy chicos: una señora así muy “echá p’alante” y siempre muy canturrona y alegre.

Pero vamos a lo que vamos, que no es otra cosa que sacar a la Adriana crítica de televisión y hablaros de lo que me parece mejor y peor de la nueva tanda de programas de Masterchef, ahora con famosos.

La nueva debilidad de Adriana Alzamora

Lo mejor de Masterchef Celebrities

  • Miguel Angel Muñóz, Cayetana y Loles: si algo me gusta de los programas en los que participan famosos es que se muestren naturales y cercanos, y sin duda estos tres lo consiguen dentro y fuera de las cocinas.
  • No rebajar el nivel: cuando me enteré que iban a hacer la versión para famosos de Masterchef, temí que fuera una versión blanda del programa original donde las pruebas estuvieran rebajadas al nivel, o que el jurado iba a ser más benevolente y suavizar el tono de sus críticas, pero viendo cómo respondió a Loles Jordi Cruz y las durezas de las pruebas, quedé más que satisfecha.
  • Misma dinámica: no sólo en la dureza, sino también en el funcionamiento, integrantes del jurado, Eva González (a la que adoro como sevillana) y el nivel de invitados.

Lo peor de Masterchef Celebrities

  • Fernando Tejero y el Cordobés: mira que adoro Córdoba, pero la representación que tienen en el programa es nefasta. De Fernando, conociendo sus personajes me ha defraudado enormemente su actitud despótica e incluso desagradable, con un tono poco o nada cercano. De El Cordobés, pese a que él no es que me caiga mal, lo veo fuera de sus casillas, haciendo un papelito de dulce enamorado que empalaga mucho. Espero que con el transcurso de las semanas se relaje en ese aspecto.
  • María del Monte: como concursante de diez, como persona aún más, pero en Masterchef Celebrities la veo poco cómoda. Esperaba con ansia que fuera la réplica de Loles a la andaluza, pero se ha quedado en un ni fu ni fa donde incluso te diría que no se la ve nada contenta ni disfrutando del programa. La ví en Tu Cara me Suena (la segunda edición creo) y en varios programas de Canal Sur y se que es adorable y simpática como la que más. Espero que en este aspecto evolucione.
  • Un casting más elaborado: la Niña Pastori y Fonsi Nieto no es que me molesten, pero tengo la sensación de que el casting se ha hecho a toda prisa y que había gente que daría más juego dentro del programa y que hubiesen cocinado a la altura. Alguien como Mónica Naranjo, que tiene un libro de cocina y que ha demostrado ser un animal televisivo, un exconcursante de OT, ahora que es el momento de rescatarlos, o alguien que nos regalara momentos tiernos y divertidos.

Sea como sea, con sus defectos y virtudes, me declaro fan desde este mismo momento y no fallaré a ver el programa cada martes.

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This