¡Qué largo se me está haciendo estos primeros meses del año! Entre el frío que no te deja hacer nada, que no hay festivos hasta abril, que nos aprietan más los machos en la academia y que tengo que buscar prácticas y hacer malabares para sacarme algún dinerillo extra estoy que no puedo más.
Por favor, primavera, verano, no tardes más…. Y es que yo ya no puedo tener la cabeza en otro lado que no sean las vacaciones: me da igual que sean las de Semana Santa, unos díitas de feria o directamente julio y agosto, pero que lleguen ya como sea.
Total, que ayer salía de la academia con la otra Adriana Alzamora de vuelta al autobús, que no hay ni ganas de andar a estas alturas y después de todo el día pa’rriba p’abajo… y volvió a salir el tema del viaje de fin de curso: que si Roma si, Roma no, que si Riviera Maya… total, que yo sigo enrocada con que el interrail a Roma lo haré sí o sí, así que si no es de una forma, tiraré de ahorros para verano y en vez de un mesesito entero e Matalascañas, serán unos días y el resto a trabajar, pero lo dicho: Roma cae este año.
No obstante la cosa es eso mismo: me aburro de tanto plan igual año tras año, tanta playa, tanto piso veraniego.. que si, que estamos toda la familia juntos y con la playa a diez minutos, pero vamos, no me digas tú que son las mismas comodidades las que tengo en mi piso de Pino Montano que en el de Matalascañas, que la tele sigue siendo una de esas culonas y con la TDT con un aparatito a juego con el DVD.
Además, hablando de TDT para qué, si al final mi queridísima abuela, que bien que la quiero pero bien que monopoliza Canal Sur y no hay manera de ver otra cosa que no sea Arrayán y Juan Y Medio… por no hablar del programa ese de la copla, que el resto de cadenas muy La Voz, Tu Cara Me Suena, Operación Triunfo pero en el sur no salimos del ole con ole ni en esos realities… Copla…. ¿Se puede ser más rancio y antiguo que el programador de Canal Sur?
En fin, que yo quiero mucho a Huelva, Cádiz y los planes veraniegos pero este ao no más, no paso por conformarme con el plan de siempre o con lo que me digan… ¡Adriana Alzamora se va a Roma!
Trackbacks/Pingbacks