Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/adrianaalzamorag/public_html/wp-content/uploads/et_temp/adriana_a_gutierrez-68308_60x60.jpg) is not within the allowed path(s): (/usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/web/wp-content/themes/Divi/epanel/custom_functions.php on line 1366
Por qué me gusta Tu Cara me suena (y por qué me cuesta confesarlo :p )
5 / 2 votos (100%)

El otro día saqué la Adriana más crítica con Masterchef Celebrities y no quería pasar por alto el hacerlo con el que es a día de hoy mi programa favorito: Tu Cara me Suena. Pero antes, quisiera explicar por qué me gusta tanto este programa de igual forma que expliqué por qué quiero ser peluquera.

Siento que este blog está resultando un poco mi forma de defenderme ante el mundo, pero como ejercicio de liberación resulta algo genial escribir cosas así… ¡Os lo recomiendo!

¿Por qué me gusta Tu Cara me Suena?

Porque es el tipo de programa que complementa todos los “guilty pleasures” por los que no nos atrevemos a ver otros tipo de realities.

Jamás disfrutaría viendo Gran Hermano, sin embargo, tal como comentaba el otro día, echo de menos haber vivido todo el boom de OT en su esplendor hace 15 años, y respecto a La Voz, creo que no llega a transmitir tanta cercanía como comentaba que me gustaría ver en Masterchef Celebrities. Y es que me resulta imposible ver en Alejandro Sanz o en Melendi o muchos de los jueces que ya ni me acuerdo que allí participan, una Loles León u otro caracter mínimamente cercano.

Por otra parte, ver a alguien como Yolanda Ramos o Silvia Abril en su salsa, siempre es de agradecer… Lo que no es de agradecer que la hayan cambiado a los viernes, ya que por culpa de este nuevo horario solo puedo verlo repetido o cuando me falla algún plan de fin de semana. Mal Antena 3, mal…

Si Loles León era la obsesión de Adriana Alzamora en Masterchef, Ylanda Ramos lo es en Tu Cara me Suena

¿Por qué me cuesta confesarlo?

Porque ver la tele reducida al mero entretenimiento, aunque en este caso sea entretenimiento blanco y no lo que practican a la misma hora en Telecinco… me cuesta. También porque por otra parte, a la misma hora echan Equipo de Investigación, que antes de que cambiaran de horario Tu Cara me Suena, era mi comodín para los viernes noche y creo que hace mucha mejor labor divulgativa (aunque para programa bueno en estos casos cuando emitían Callejeros en la Cuatro).

Por otra parte todos necesitamos nuestro toque de petardería, y de eso Tu Cara me Suena tiene y mucho. La pena que no tenga buena voz, si no ahí me veríais seguramente dándolo todo frente a los micrófonos. Creo que de parecerme a alguna concursante en este caso lo sería de Melody, que por cierto no me gustaba hasta que la vi en este programa.

En fin, por buena voz no será, pero quién sabe… a lo mejor dentro de unos años no como concursante pero sí que veis el nombre de Adriana Alzamora en los créditos como maquilladora profesional 😉

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This