Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/adrianaalzamorag/public_html/wp-content/uploads/et_temp/adriana_a_gutierrez-68308_60x60.jpg) is not within the allowed path(s): (/usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/web/wp-content/themes/Divi/epanel/custom_functions.php on line 1366
¡Cómo me hubiese gustado vivir en 2001!
5 / 1 votos (100%)

¿Cuántos de vosotros os quedásteis enganchados ayer a la tele viendo en la Primera el concierto de OT? Esta es una de esas cosas que me gustaría llevar en silencio pero lo debo confesar. Y es que me encantó hasta tal punto que llevo toda la mañana escuchando en bucle todos los primeros discos de la primera generación de Operación Triunfo.

Y es que a pesar de que cuando se emitió el programa apenas contaba con cuatro años (por lo que no me enteré absolutamente de nada) y mi primer recuerdo de todo este fenómeno es tristemente Risto Mejide (y en lo estrictamente musical Edurne y Soraya), me he enamorado de todos estos ritmos tan del nuevo milenio y de la historia de todo el programa, hasta tal punto que desearía que en 2001 tuviera la edad que tengo ahora y ayer haberlo revivido todo desde el Palau Sant Jordi.

Imaginando la Adriana Alzamora de 2001

A colación de todo esto me gustaría hacer un divertido ejercicio, y que no es otro que imaginarme cómo hubiese sido la Adriana Alzamora Gutiérrez de 2001:

La Adriana Alzamora de 2001 sería Chenoista (que la adoro en Tu Cara me Suena y no soporto a Bisbal y su música), y de tener fotos de alguno en la carpeta Alex sería mi elegido. En mi iPod (o bueno, walkman, discman o lo que hubiera en la época) sonaría el disco de cada gala aunque pasaría hacia delante las canciones y al llegar a casa, a encerrarme en mi habitación a escuchar una y otra vez los recopilatorios. Y por supuesto… votando a Rosa para que fuera a Eurovisión (aunque el Europe is Living a Celebration me suene a rancio)

Lo que sí que puedo decir que he disfrutado a pesar de mis años han sido algunas canciones como el te quiero y quiero más de Fórmula Abierta, que hasta hace bien poco ni sabía que era de ellos, de los de OT vamos (a día de hoy no se exactamente quiénes componen este grupo a parte de Alex y Geno), Bisbal por supuesto (y muy a mi pesar) y alguna cancioncilla más de Chenoa y Natalia por ser de mi pueblo.

A Nina la ví sin saber quién era exactamente en el musical de Mamma Mia que hicieron hace unos años en el Palacio de Congresos (que por cierto me lo pasé en grande) y bueno, de Angel Llácer gracias a Telecinco y ahora Tu Cara me Suena, tan “guilty pleasure” como todo este boom que ahora vivo (sin revivir) de Operación Triunfo.

Pero no sólo por OT me gustaría revivir 2001… También para disfrutar con los primeros discos de Britney Spears y Christina Aguilera, de El Barrio, cuando Andy y Lucas merecían la pena y, sobre todo, cuando la Alameda era un montón de tierra y no había tanta restricción en el centro. ¡Y terracitas en el río!

En fin, os dejo con una canción que desde que la escuché en TCMS me tiene loquita y que me ha hecho volver 15 años atrás en el Spotify

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This