Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/adrianaalzamorag/public_html/wp-content/uploads/et_temp/adriana_a_gutierrez-68308_60x60.jpg) is not within the allowed path(s): (/usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/web/wp-content/themes/Divi/epanel/custom_functions.php on line 1366
¿Por qué nos cuesta tanto cambiar de estilo en Sevilla?
5 / 1 votos (100%)

A colación de mis anteriores post, tengo la necesidad de exponer y escribir sobre este tema: ¿por qúe nos cuesta tanto a los sevillanitos cambiar de estilo o de forma de vida?

Piensas en Sevilla y la imagen la tienes nítida y clara: Giralda, Feria de Abril, flamenco, polos y camisas… y pese a que somos muchos los que luchamos porque no se nos aplique ese estereotipo, como bien se dice “la cabra siempre tira pa’l monte” y todos, empezando por mi misma, nos volvemos muy flamencos y palmeros al sonar unas sevillanas.

Todo esto queda en pura anécdota si no fuera porque, a mis 19 años, ya veo como amigos y estudiantes que bien podrían quedarse con sus familias en una ciudad a la que no le faltan infraestructuras ni universidades de primer nivel, se van a otros lugares: Madrid predilectamente, para desarrollar sus estudios y carreras cuando perfectamente lo pueden hacer aquí.

¿Y por qué ocurre esto? Porque no hay oferta pese a que sí hay demanda, y que si no montas un negocio relacionado con la Semana Santa o con algo con arraigo en la ciudad, poco te queda por hacer…

Y lo digo yo, que tanto me alegré de que abrieran el Hard Rock pero que no dudaré en poner mi Canal Fiesta Radio en el Centro de Belleza Adriana Alzamora (os lo repito para que os vaya quedando el nombre, que creo que al final lo dejaré en Centro de Belleza simplemente :p ),  y que pese a que me alegrara, no fui capaz de ir a ninguno de los conciertos de la Monkey Week.

Eso si, pase lo que pase el Centro de Belleza Adriana Alzamora se queda en mi barrio y en mi Sevilla, porque tal como ocurre con todo lo que llegas a amar: sabes que te puede hacer daño, incluso que en ocasiones no te conviene, pero incluso así no le puedes dar la espalda.

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This