Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/adrianaalzamorag/public_html/wp-content/uploads/et_temp/adriana_a_gutierrez-68308_60x60.jpg) is not within the allowed path(s): (/usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/web/wp-content/themes/Divi/epanel/custom_functions.php on line 1366
Peinados y fiesta fin de año 2017: ¿quién quiere que le peine? 😀
5 / 4 votos (100%)

Bueno, como buena peluquera yo ya he encendido el motor desde esta semana para elegir peinado y vestido para Fin de Año, y me da mucha alegría tener este espacio para poderlo compartir con vosotros, ya que otros años he sido más analógica y lo tengo mediante recorte de revista.

También como buena peluquera o más bien como afición, cada vez que hay un evento importante me dedico a buscar peinados en revistas, catálogos… y bueno, ahora mediante webs, e inspirarme en ellos asignándole a cada una de mis amigas y familiares uno que uso de modelo a la hora de peinarlos.

Todos esos peinados los tengo en álbumes de recortes junto a la foto de mi amigo, amiga de turno y sin duda formarán parte de los archivos del Adriana Alzamora Center (todavía sigo dándole vueltas al tema del nombre del centro de belleza…), pero ahora que por ahora el Alzamora center aún no tiene sus estantes listos para recoger tales tesoros, será su versión digital quien recoja mientras tanto su testigo.

Os presento algunos peinados que he ido encontrando como inspiración para la fiesta de este año, así que ya sabéis, si alguien se anima, tenemos todo el día de mañana para que le peine y le deje como toda una estrella 🙂

Primera elección de Adriana Alzamora: corte Letizia

El primer corte que he elegido para inspirarme es el de la reina Letizia en su versión pelo corto alisado curvo, que me parece bastante clásico pero todo un acierto y muy favorecedor.

Segunda elección de Adriana A. G.: corte Vega

El segundo corte está inspirado en el primero pero buscando la vertiente más underground y abandonando el lado clásico, para lo que me he inspirado en la cantante cordobesa Vega: desaliñado pero trabajado y sobre todo práctico.

Tercera elección de Adriana Alzamora G.: recogido con rizos

Este es otro de los must de mi catálogo: recogido con el detalle de varios mechones que, o bien se tiñen o se rizan para dar ese toque distintivo y diferente a algo tan sencillo. Esta foto es una de las que quiero que decoren el Adriana Alzamora Beauty Shop.

Cuarta elección de A. A. G.: asimétrico

Nuevamente una reinterpretación del anterior: esta vez centrando el detalle diferenciador en todo un mechón que cae dando un toque asimétrico hacia el lado de la cara menos favorecedor. Otra de las fotos para el Adriana Center.

Quinta elección de Adriana Alzamora.: corte mohicano de hombre

Este lo ha elegido mi hermano y me parece algo horrible, pero como buena peluquera en el Alzamora Centro de Peluquería (voy probando qué nombre queda mejor a medida que escribo :p ) debemos dar cabida a todos los gustos… y este por desgracia es muy de mi barrio.

Sexta elección de Adriana Alzamora Gutierrez: alisado con tintes

Como veis soy más de pelo corto que largo, ya que me resultan más versátiles y prácticos, pero para los largos tengo un obligado, que es el alisado que me sirva de lienzo para unos tintes favorecedores según la clienta. En este caso combinando toques orientales con el neohippismo alamedero que tanto me vuelve loca.

Sexta elección de Alzamora Gutierrez: alisado con tonos ojo de tigre

Reinterpretación del anterior pero esta vez siguiendo la tendencia de este año, que no es otra que el tono “ojo de tigre”, que imita los degradados de la mística piedra que todas llevábamos por los años de la Comunión colgando del cuello.

Septima elección de Adriana A. Gutierrez: alisado corto tintado

Siguiendo la primera versión que indicaba de pelo largo, lo he aplicado al corto y con un toque oriental más pronunciado.

Octava elección de Adriana A. G.: alisado corto ojo de tigre

Y esta vez con la versión ojo de tigre en corto

Novena elección de A. A. G.: mix de estilos

Y esta es un poco batiburrillo…. aquí junto el corte medio-largo asimétrico con tintes en diferentes tonos de azul y morado.

Décima elección de Adriana Alzamora G.: corto sin caida

Por último mi favorito: corto sin caída. En la foto sale Natalia Lafourcade, pero a quién se lo vi que me enamoró es a la chiquita esta que hacía las películas de Princesa por Sorpresa: Anne Hathaway.

Pues ale, esta es mi selección de peinados que causarán tendencia este año al menos en mi barrio cuando peine a mis amigas 🙂

Y ya sabéis, si os han gustado, id cogiendo cita para el Adriana Alzamora Center Beauy Shop :p

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This