Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/adrianaalzamorag/public_html/wp-content/uploads/et_temp/adriana_a_gutierrez-68308_60x60.jpg) is not within the allowed path(s): (/usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/home/adrianaalzamoragutierrez.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php70/) in /usr/home/adrianaalzamoragutierrez.com/web/wp-content/themes/Divi/epanel/custom_functions.php on line 1366
¡Ya llegó la Navidad a mi Sevilla!
5 / 2 votos (100%)

Llevamos varios días con la iluminación aún a la espera de que alguien le de al botoncito (que por cierto, ¿es mi impresión o este años vamos más rezagados con esto de la Navidad?) pero hasta hoy no he podido darme una vuelta por el centro y disfrutarla en su plenitud como más me gusta, con mi familia.

Y debo decir que igual que he sido muy crítica con otras formas de vivir Sevilla, en Navidad se me olvida por completo. Y es que está preciosa la mires por donde la mires (aunque con más ímpetu como no podría ser de otra manera, en el centro). Muy buen trabajo el que desde hace unos años (pocos, tampoco es que sea un mérito muy lejano) se está haciendo por demostrar esa alegría que tenemos los sevillanos por nuestras calles y decorarlas como merecen.

Allí que nos plantamos toda la familia Alzamora Gutiérrez para disfrutar de la decoración, que aún no está a pleno rendimiento pero que ya se intuye en calles como la avenida de la Constitución y la Plaza Nueva, con el árbol ya plantado y el mercadillo montado.

Toda la familia Alzamora Gutierrez quedamos en el Ayuntamiento para comprar los primeros regalos en el Mercadillo de artesanía

El año pasado me perdí exactamente qué hacían en el Parque Miraflores, pero este año estaré muy atenta para no perder detalle, al igual que los mappings, que espero que se repitan en los mismos lugares (mi querida Alameda, Palacio de San Telmo, Ayuntamiento y Setas).

Por cierto, hablando de Setas… Ya nadie se queja de ellas ¿no?. La verdad que nunca me llamó excesivamente la atención el debate sobre ellas, un poco al estilo de lo que comentaba de la Monkey Week: me parece bien que se evolucione pero no es algo que exactamente case conmigo. No obstante, ahora que están desde hace años en funcionamiento y plenamente aceptadas, me parece que se ha ganado un espacio de disfrute increíble para la ciudad, y su mirador es para no parar de dar vueltas sobre él.

Eso sí, por mucho que en las Setas se concentre la mayoría de eventos navideños, para mi sin duda el epicentro y por donde jamás me cansaré de pasear estos días (a pesar de la tremenda bulla que se forma) es la Avenida de la Constitución, que si de por sí ya es bonita con ese edificio de la Adriática (o la Adrianática como me gusta a mi llamarlo :p ) abriéndose paso y con otras maravillas como la Catedral, el Antiguo Cine España y la Puerta Jerez (a pesar de que como buena bética le tenga mucha manía a este rincón…), iluminada y con ese encanto y olor a castañas asadas se convierte en un rincón como para vapulear a los bulevares parisinos y otros afamados espacios.

En fin, ya os iré comentando como está la programación navideña de este año, que aun no estoy muy segura de lo de los mappings. Lo que sí que estoy segura que no faltarán nuestras caídas y tropezones en patines de toda la familia Alzamora Gutiérrez en las pistas de hielo del Prado de San Sebastían 😉

¡Feliz pre-navidad a todos!

Proyecto de peluquera por profesión, contadora de historias por afición. Mantengo mi idea de convertirme en una gran comunicadora, mientras tanto me divierto y me desarrollo personalmente tijera y peine en mano. En cualquier caso, adoro todo lo que hago y todo lo que me rodea. Sois bienvenidos al blog de Adriana Alzamora Gutiérrez

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share This